La serie de Antena 3 mejora sus datos de estreno y lidera el prime time del domingo de las televisiones comerciales (15,4%), superando en 1,7 puntos a 'OT'.
Las aventuras de la
familia Castillo vuelven a dominar en la noche de los domingos.
Los Protegidos, la serie de
Ida y Vuelta para
Antena 3, fue la ficción más vista del prime time entre los canales comerciales, con más de
3,2 millones de espectadores.
El
15,4% de la audiencia siguió el nuevo capítulo de la segunda temporada. La serie superó en 1,7 puntos a la gala de '
Operación Triunfo', que pierde más de
800.000 espectadores en una semana. El talent show de
Telecinco baja en su segunda semana un total de
3,6 puntos, siendo la gala de anoche la menos vista.
Los Protegidos mejoran en casi
120.000 espectadores sus datos de la semana pasada y sólo es superada por el cine de
La 1 ('
Piratas del Caribe: En el fin del mundo' registró un
20,9% y
3.744.000 espectadores). La serie fue seguida por el
17,5% del target comercial. Entre el público de
13 a 24 años, la ficción protagonizada por
Antonio Garrido y
Angie Cepeda alcanzó un
35,1% de share.
Los Protegidos lideraron en cinco comunidades autónomas:
Andalucía (19%),
Valencia y Aragón (ambas con 16,3%),
Castilla-La Mancha (21,1%),
Murcia (22,7%) y
resto (18,9%).
0 comentarios:
Publicar un comentario
No hagas Spam, ni insultes, simplemente comenta acerca de la noticia