sábado, 22 de enero de 2011

¿Conquistará Ángel el corazón de Sandra?

La despedida de Sandra a Culebra fue uno de los momentos más emotivos de Los Protegidos, chispitas no podía contener las lágrimas y Culebra le susurro algo al oído que nosotros desconocemos. Desde que se conocieron surgió la atracción entre los dos, pero la falta del control del poder de Sandra, la aparición en sus vida de Leo y Claudia y la necesidad de aparentar que son hermanos no ha permitido nunca que ambos mantuvieran una relación.

Sabemos que Sandra no lleva nada bien la relación entre Culebra y Claudia, y en muchos momentos la electricidad le juega una mala pasada. También conocemos que Culebra es capaz de jugarse la vida por Sandra, y así quedo demostrado cuando la joven tuvo el accidente de tráfico.

Ambos se quieren y se desean pero las circunstancias les han impedido vivir una historia de amor, pero ahora llegará Ángel a Los Protegidos, un nuevo chico joven, guapo y encantador, que puede despertar sentimientos en Sandra. ¿Conseguirá Ángel conquistar a Sandra? ¿Cómo se tomará Culebra la aparición de Ángel?

0 comentarios:

Publicar un comentario

No hagas Spam, ni insultes, simplemente comenta acerca de la noticia